Confidencialidad

En La Idea, hacemos consultoría de negocios y asesoría emprendedores y  estamos plenamente comprometido a brindar confidencialidad estricta de la información proporcionada por prospectos y clientes para los fines de los servicios solicitados y/o contratados.

 

Todos los datos, información y supuestos de negocio que son empleados para realizar el servicio de asesoría, son solamente utilizados y custodiados por la empresa y los consultores que en ella colaboran, restringiendo cualquier tipo de divulgación a terceros por cualquier medio; verbal, telefónico o electrónico.

 

La única información que será retenida en nuestras bases de datos para propósitos de seguimiento y futuros negocios serán: nombre de la empresa, nombre del contacto, correo electrónico, teléfono y dirección, la cual en ninguna circunstancia será: compartida, vendida o divulgada. Consultar Aviso de Privacidad.

 

A voluntad expresa del cliente es posible firmar un Acuerdo de Confidencialidad (NDA- Non Disclosure Agreement) por los servicios profesionales contratados.

© 2023 la idea

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean